"Mejor es Dar"

“ILE Entrega Donaciones”

El Pasado Jueves 11 de Diciembre 2014. Nuestro Chef ILE junto a nuestros compañeros hicieron la donación de productos ILE para la fraternidad “Toca de Asís” en la ciudad de Quito junto al canal de television Ecuavisa principal organizador de la campaña “Mejor es Dar”, en el que ILE ha participado por varios años seguidos.

Leer Más

Venta On Line. ILE 2.0



“ILE, Primera Industria del Ecuador que Implementa ILE Shop”

Este 2014, ILE continúa innovando procesos, esta vez ofrece a nuestros fieles seguidores de nuestros productos su tienda On-Line ILE Shop, en la cual podrán comprar con confianza nuestras líneas de productos entregándolos a domicilio a cualquier parte del país con la total garantía de ILE.

Leer Más

SAMSA



SAMSA

ILE Apoyando grandes ideas.
Descargalo ahora

Leer Más


Featured products ILE

Complete Seasoning

Producto con más de 20 años en el mercado Ecuatoriano.
Es un sazonador base para carnes y mariscos, ceviches, aderezos de ensaladas, carbohidratos como papa, verde, yuca; sopas, cremas y salsas.Esencial en la cocina, elaborado a base de diversas especias. Aporta con sabor,olor, color y textura a las comidas. Se combina perfectamente con otros líquidos.

Café Filtrado

Es una presentación del mejor café Lojano, en una práctica bolsa autofiltrante. Facilita el uso y aprovecha las propiedades de un buen café tostado y molido. Desprende su aroma de café tostado en cada una de las preparaciones.
Ideal para infusiones, postres, salsas, cocteles. Se lo puede usar con o sin el filtro, extrayendo sus propiedades o aprovechándolas de forma directa. Para usarlo en té, se debe primero agregar el sobre y luego el agua muy caliente.

Sabora en Pasta

Es un sazonador base que concentra una mezcla única de especias considerando la tradición Ecuatoriana de Sabora y sus ingredientes.
Aporta sabor, olor, color y textura a varios tipos de preparaciones culinarias. De consistencia espesa y sabor específico. Es versátil a combinaciones con otros productos.
Se la pude emplear al principio o al final de la preparación.

Atún ILE

Atún ILE, en aceite es una fuente de Omega 3 que ayuda a tener efectos benéficos en el cerebro, además que disminuye notablemente los efectos de la depresión, entre otros beneficios.
Atún ILE en presentación de lata de 170gr, con abre fácil, tiene una gran variedad de usos culinarios como en ceviches, ensaladas, bocaditos, salsas, entre otros, con un sabor muy fresco y agradable al paladar. 

 

Comprar

  Comprar   Comprar   Comprar